Frase de la semana

"Some say the world will end in fire,Some say in ice.From what I've tasted of desireI hold with those who favor fire.But if it had to perish twice,...I think I know enough of hate .To say that for destruction iceIs also great. And would suffice."

eclipse Pictures, Images and Photos

martes, 22 de diciembre de 2009

Dakota Fanning lamenta la muerte de Brittany Murphy

Como recordaran la actriz Brittany Murphy falleció el pasado domingo, y muchos celebridades han dado a conocer su pésame por la perdida, pero en especial nuestra querida Dakota quien trabajo con ella en la película “Uptown Girls” y gracias a MTV tenemos la siguiente nota:


Brittany Murphy será recordada por muchos de sus amigos, familia y colegas después de su inesperada muerte el domingo. Amigos como su ex novio Ashton Kutcher y las co-estrellas Alicia Silverstone y Donald Faison todos afligidos por la pérdida de la actriz de 32 años junto con otros que recordarán su talento y su actitud optimista, como lo hizo Dakota Fanning.

“Llegue a conocer a Brittany cuando hicimos la película Uptown Girls” (“Pequeñas grandes amigas”) dijo la estrella de “New Moon” en una declaración a E! News. “Llegamos a ser grandes amigas a pesar de que nos separaban varios años en la edad. Brittany tenía el espíritu semejante al de un niño entusiasta que atraía a la gente a ella. Con ella va un pedazo de mi corazón y la extrañare terriblemente. Yo sé lo fuerte que era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany

Para leerla completa da clic aquí

8 comentarios:

  1. nO pz brittany era muii linda y mui hermOza y pz dakOta tambien ez mui buena actriz en tOdOz lOz azpectOz y mui lamentable la muerthe de brittany pz en tanto a tOdO tambn era una eztupenda actriz y pz lamentO tantO la muerte nO me uviec guztadO k muriera perO haci zOn las cOzas the vamOz a extrañar muchisimO britatani y mui queridOs y grandeez respetOz hacia ti ezperO peseme a dOnde eztes the encuentrez bn te keremOz y ezO nunca lO olvidez..

    ResponderEliminar
  2. QUE LASTIMA LO DE BRYTTANY MUY GENIA ME ENCANTO LA PELICULA PEQUEÑA GRANDES AMIGAS UN PESAME A BRYTTANY Y DAKOTA SOS LA MEJOR Y QUE MALO LO DE ELLA ERA MUY HERMOSA

    ResponderEliminar
  3. waoo estoi impresionada era fan de bryttany era mui linda lamento mucho su muerte mi mas cinsero pesame bryttany fuiste una de las mejores actrizes :( T.T

    ResponderEliminar
  4. lo siento mucho dakota .
    que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  5. Al igual q Dakota yo fui, soy y seré siempre gran fan de Brit una estrella se apago en el cielo espero q su familia tenga mucha fortaleza

    ResponderEliminar
  6. me quere imprecionara que britain haiga muerto
    hera una gran actris y muy graciosa pobre.

    ResponderEliminar
  7. que pena que fallecio brit era muy buena

    ResponderEliminar
  8. me hubiera gustado conocerla porque era una gran gran actris muy querida por todos

    ResponderEliminar

VIDEOS

Widget oficial

 

Disclaimer

Toda la información que encuentran en este blog es tomada de otras páginas que se indican en cada entrada...Gracias! TWILIGHT-CR

Afiliados y Créditos

Neófitos de Twilight-cr

Twilight-cr Copyright © 2009 BeMagazine Blogger Template is Designed by Blogger Template
In Collaboration with fifa